"Los zapatos eléctricos" es el único grupo en la historia del rock que se hizo famoso sin haber dado un concierto (casi hacen uno), lanzado algún disco o una canción. Nada que sea musical.
Este blog es un homenaje a esa banda que tuvo como guitarrista al inolvidable Kevin Arnold, protagonista de "Los años maravillosos" y sobre todo al género musical que pretendieron tocar y que los apasiona: el rock and roll.
Llamo a este blog "Los zapatos eléctricos" porque creo que para ser rockero, no hace falta que sepas tocar la guitarra (pero estoy aprendiendo) hasta que se te rompan los dedos o saber cantar hasta que te estalle la garganta, como era el caso de Arnold y compañía.
Es más que eso. ¿Es un estilo de vida?, quizás, pero yo no me visto como rockero, ni hablo como ellos. Yo solo escucho y defiendo el buen rock y sus vertientes que próximamente compartiré con ustedes en este blog.
A continuación, un video con algunas de los mejores momentos de "Los años maravillosos", incluido un ensayo de "Los zapatos eléctricos".
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.