martes, setiembre 19, 2006
¡¡¡¡¡Los zapatos eléctricos vuelven!!!!!

"Los zapatos eléctricos" es el único grupo en la historia del rock que se hizo famoso sin haber dado un concierto (casi hacen uno), lanzado algún disco o una canción. Nada que sea musical.

Este blog es un homenaje a esa banda que tuvo como guitarrista al inolvidable Kevin Arnold, protagonista de "Los años maravillosos" y sobre todo al género musical que pretendieron tocar y que los apasiona: el rock and roll.

Llamo a este blog "Los zapatos eléctricos" porque creo que para ser rockero, no hace falta que sepas tocar la guitarra (pero estoy aprendiendo) hasta que se te rompan los dedos o saber cantar hasta que te estalle la garganta, como era el caso de Arnold y compañía.

Es más que eso. ¿Es un estilo de vida?, quizás, pero yo no me visto como rockero, ni hablo como ellos. Yo solo escucho y defiendo el buen rock y sus vertientes que próximamente compartiré con ustedes en este blog.


A continuación, un video con algunas de los mejores momentos de "Los años maravillosos", incluido un ensayo de "Los zapatos eléctricos".

 
posted by Henry López at 11:04 p. m. | Permalink |


1 Comments:


At setiembre 20, 2006 8:54 a. m., Blogger Ronny Anderson Isla Isuiza

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.