sábado, junio 09, 2007
El regreso de Soda Stereo ya tiene fecha
No se porque esta noticia del regreso de Soda Stereo no me sorprendió. Estaba cantado que esto sucediera, como ha ocurrido con otros grupos, tanto peruanos como extranjeros, cuyos integrantes siguen en este mundo.

Sabía entonces que tarde o temprano iba a ver a este trío argentino, conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, en concierto. Después de 10 años, el grupo ya tiene fecha de regreso: Será en Argentina, el 19 de octubre en el estadio River Plate de Buenos Aires.

Al siguiente día tocará en el mismo lugar, para después continuar la gira que los llevará a Perú, Chile, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.

Un comunicado firmado por el trío dijo que la serie de conciertos finalizarán antes de fin de año y, posteriormente, los integrantes de la banda retomarán sus carreras individuales.

Como se sabe, Soda Stereo se disolvió en 1997. Luego de eso, los tres integrantes se dedicaron a varias actividades, siempre ligado a la música. El cantante Cerati siguió como solista y fue al que mejor le sonrió el éxito. Por su parte, recientemente el batería Alberti lanzó Mole, su nueva banda, mientras que desde hace varios años el bajista Bosio se dedica a producir grupos noveles y también ha fundado su propio sello discográfico.

Por ahora no está previsto que este grupo, que según muchos, es el más influyente en el rock latinoamericano durante la década pasada, grabe un nuevo álbum.


  • Video del video "En la ciudad de la furia"

  •  
    posted by Henry López at 7:34 p. m. | Permalink |


    3 Comments:


    At junio 23, 2007 12:53 p. m., Blogger Laurock

    Me alegra saber que vuelven.
    Hace un tiempo los conocí,y me parecieron muy buenos.

    Un saludo.

     

    At junio 23, 2007 12:54 p. m., Blogger Laurock

    Me alegra saber que vuelven.
    Hace un tiempo los conocí, y me parecieron muy buenos.
    Un Saludo.

     

    At junio 27, 2007 2:25 p. m., Anonymous Anónimo

    parece difícl que vengan a nuestro país debido a que cobran cerca de un palo por show. pero desde luego que soda tiene convocatoria.