lunes, noviembre 10, 2008
Duran Duran en el Monumental
El concierto de Duran Duran en la explanada del Estadio Monumental el pasado martes 4 de noviembre superó todas mis expectativas. No solo por la calidad del espectáculo sino también por la cantidad de gente que fue a ver a la banda británica: Más de 10 mil personas.

Era la primera vez que iba a ver a un grupo clásico de los años 80 y antes de ir al concierto, temía encontrarme con un Simon Le Bon sin su voz al 100%. Me equivoqué, él vocalista la mantiene intacta.

Y eso fue fundamental para que temas como "Hungry Like a Wolf", "Planet Earth", "Notorious", "Save a Prayer", "A View to Kill", "Come Undone", "Ordinary World", "Rio", "Reflex", "Come Undone", "Girls on Film", entre muchos otros, sonaran mejor de lo que me esperaba. Tantos buenos temas hicieron que las dos horas del concierto se pasaran al toque.

Mención aparte para los otros integrantes del grupo como John Taylor (bajista), Roger Taylor (baterista) y Nick Rhodes (teclados), y su primera guitarra (miembro no oficial) quienes a mi parecer estuvieron a la altura de su cantante. Por su lado, el sonido también estuvo bueno, aunque por ratos la voz de Le Bon se escuchaba más fuerte de lo normal.

Duran Duran no solo tocó sus conocidos temas sino también presentó algunas canciones de su más reciente producción, "Red Carpet Massacre", algunos de ellos de muy buena factura, tan intensos como "Wild Boys", creo que lo mejor de la noche. Se lucieron todos, hasta el público que coreaba el tema a viva voz.

Chequea aquí la lista de canciones del concierto.

Video del tema "Wild Boys", subido por LARR80

 
posted by Henry López at 10:53 p. m. | Permalink |


2 Comments:


At noviembre 27, 2008 9:09 a. m., Anonymous Anónimo

Realmente un superconcierto!! espectaculo total.

 

At diciembre 18, 2008 4:25 a. m., Blogger Unknown

EL concierto se puso espectacular después de que hicieran una parada. Salieron otra vez hechos unos rifles!! (así lo puso en mi blog). Gran concierto y maestro Le Bon para tener una voz a prueba de tiempo. Saludos!

L.