viernes, octubre 20, 2006
Se viene la película de The Ramones
Esperemos que el anuncio de que la historia del grupo The Ramones llegaría a la pantalla grande sea una buena noticia para todos sus seguidores.
Y digo que ojalá sea una buena noticia porque no me confío que por el solo hecho de que será un film sobre la historia de los Ramones, vaya a ser una buena película.
No vaya a pasar como con la película sobre Jimy Hendrix que a mi parecer, fue muy mala. Lo mismo se dice del reciente film sobre Kurt Cobein (ex líder de Nirvana). La que si se salva de las críticas, incluida la mía, es la película sobre The Doors.
Como sea, según la revista Variety, el productor Rory Rosegarten se ha hecho de los derechos del libro I Slept Whit Joey Ramone, una biografía autorizada escrita por Mickey Leigh y el periodista del punk Legs McNeil.
El libro aún no está a la venta, pero en una entrevista, Mickey lo describe como “la historia verdadera. No son datos reciclados, tanto el grupo como el publicista aprobaron el plan. Como la propia vida de Joey, estará lleno de humor, drama, bondad y enojo. Será escrito con amor, sensibilidad y justicia hacia todos los involucrados. No se sacrificará a la verdad, será la verdad de acuerdo no a un testigo, sino a dos”, dijo.
Rosegarten también llegó a un acuerdo con Charlotte Lesher, madre de Joey y ejecutora de sus derechos, lo que le daría derecho de usar la música de The Ramones para la película.
Bueno, espero que el film sea un verdadero reconocimiento a la trayectoria de los también conocidos como los “Padrinos del Punk”.


  • Ingresa a la página oficial de The Ramones
  • Video del tema "Blitzkrieg Bop"

  •  
    posted by Henry López at 7:56 p. m. | Permalink |


    2 Comments:


    At octubre 26, 2006 11:01 a. m., Blogger Prof. Audy Y. Castaneda C.

    Aunque no he visto la película sobre Kurt Cobain, me imagino que no debe ser muy buena, considerando que Courtney Love estaría metiendo su odiosa nariz para que no se diga lo que en verdad le pasó a su esposo. En fin, comparto su opinión con respecto a la película sobre The Ramones. Esperemos que le haga justicia a un grupo que merecía tenerlo todo: fama, dinero, en fin...

     

    At noviembre 10, 2006 3:23 p. m., Blogger William

    Saludos desde Rosario, Argentina, puedes visitar mi blog en www.arearegatas.blogspot.com