domingo, diciembre 31, 2006
Las mejores canciones rock del 2006
Creo que el 2006, en lo que se refiere a temas rockeros, ha sido un buen año. Han sido tantas las canciones que me parecieron buenas que creo injusto hacer un ránking. Sin embargo, quiero destacar algunas de ellas.

Sin un orden en particular, aquí les presento, para mi gusto, las 16 mejores canciones del 2006 (Cada uno tiene un enlace a su video, que encontré en You Tube):

  • “Incinerate” - Sonic Youth


  • “Knights Of Cydonia” - Muse


  • “When you were Young” - The Killers


  • “The Funeral” - Band Of Horses


  • “Alive With The Glory Of Love” - Say Anything


  • “Taking back Sunday” - Liar


  • "The Diary of Jane" - Breaking Benjamin


  • “Miss Murder” - AFI


  • “In The Morning” - Razorlight


  • “Through Glass” Stone sour


  • “Here it goes again” - OK GO


  • "Nothing in my way" - Keane


  • “Love Like Winter” - A.F.I.


  • “When Your Heart Stops Beating” - +44


  • "Lazy Eye" - Silversun Pickups

  • “Nausea” - Beck
  •  
    posted by Henry López at 2:03 p. m. | Permalink |


    6 Comments:


    At enero 05, 2007 5:33 p. m., Blogger ZmS

    Olas esta bravo el ranking aunque la creo que faltaron unas cuantas.
    No se si lo RAmones son de tu agrado pero aver si escribes algo sobre ellos. Saludos

     

    At enero 06, 2007 4:52 p. m., Blogger Henry López

    Hola. Gracias por el comentario. The Ramones si me gusta. En octubre pasado puse un post sobre una película que harán sobre esta banda. http://loszapatoselectricos.blogspot.com/2006_10_01_archive.html
    saludos

     

    At mayo 20, 2007 10:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Porfin veo una lista MEDIO desente, y digo medio desente porque no se si no escucho nunca The Kill - 30 Seconds to Mars, la cual creo que fue de las mejores del año, o tambien Welcome to The Black Parade - My Chemical Romance, y tampoco se de donde sacó la primera y segunda cancion ya que la verdad me parecen muy malas.

    Espero que saque una mas actual tambien con las canciones del 2007 pero TODO BIEN.

     

    At julio 04, 2007 1:36 a. m., Anonymous Anónimo

    No esta mal, buen gusto. La verdad es que esta dificil elegir entre tantas buenas canciones. No pueden faltar alguna de The Mars Volta como “Vermicide” o en todo caso la descomunal “Tetragrammaton”, “Wolf Like Me” de TV On The Radio o “Nice Cuffs” de Citay...

    Vermicide
    http://www.youtube.com/watch?v=srtZvL9CkyM
    Tetragrammaton
    http://www.goear.com/listen.php?v=9bd820e
    Wolf Like Me
    http://www.youtube.com/watch?v=GUB1xSAAADk
    Nice Cuffs
    http://www.goear.com/listen.php?v=43b3e03

     

    At agosto 26, 2007 5:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Ola pues la vdd
    no creo que eso sea rock o al menos para mi no lo es porque como que afi´+44 no los considero bandas de rock como que plus es asi mas onda punk y asi tienen otras tendencias no meramente catalogadas como rock aunque puedo defender que killers si son rock y ps stan en tu lista
    yeah!!
    eso si es rock..bueno paso a retirarme y qe viva el buen rock & roll!!!!*

     

    At enero 28, 2009 4:51 p. m., Anonymous Anónimo

    hola no se si me puedas responder,soy estudiante de la san martin , y me gusto una cancion que el centro idiomas auspiciaba a mediados del 2007 en radiodoblenueve .no se si sepas realmente el titulo de la cancion o la banda .
    Te agradesco ante todo por tomarte la molestia de leer este comentario
    dejo mi email si es que me puedes responder ahi .
    fullmetal_alchemist_panic@hotmail.com