jueves, abril 16, 2009
Muchas luces, poco Kiss
No soy un fanático de la música de Kiss pero debo admitir que el concierto que ofrecieron en Lima el pasado 14 de abril fue uno de los más espectaculares al que he asistido. Y no solo me refiero por el infierno de luces que esa noche iluminó a todos los asistentes al Estadio Nacional sino también por el potente sonido que acompañó a la banda. Como tenía que ser.

Pero solo fue eso: luces y sonido. Y a eso precisamente apuntó toda la campaña publicitaria (ningún otro concierto tuvo tanta cobertura como la de las caras pintadas). Es cierto que Kiss es mucho más que “Rock&Roll all nite” y “I was made for lovin’ you”. He conversado con algunos entendidos y me dicen que esas canciones son solo una pequeña parte de lo mejor del repertorio del grupo.

Y no les falta razón ya que algunos temas que jamás había escuchado antes las conocí en pleno concierto me gustaron. Sin embargo, lamento que el cantante Paul Stanley ya no tenga la misma voz y fuerza para interpretar los temas. Lo mismo ocurrió con el bajista Gene Simmons. Eso creo que le quitó varios puntos al recital que fue visto por unas 35 mil personas. Personalmente prefiero la música más que la parafernalia.

 
posted by Henry López at 10:59 p. m. | Permalink |


2 Comments:


At junio 19, 2009 3:24 p. m., Blogger Unknown

Hola, con respecto al comentario de la voz de Paul stanley dejame decirte que personas como vos no tienen derecho a cuestionar a este gran rokero. periodistas o remedo de periodistas como vos nos aveguenzan ante el mundo. Te recomiendo una leidita antes de opinar babosadas

 

At junio 19, 2009 10:47 p. m., Anonymous Anónimo

Valgan verdades, la voz de Paul sí está en decadencia