lunes, junio 15, 2009
Faith No More anuncia concierto en Chile. ¿Vendrá al Perú?

La legendaria banda Faith No More anunció que en el mes de octubre próximo se presentará en Chile continuando son sus presentaciones en vivo tras reunirse en febrero pasado tras once años de estar separados.

Billy Gould, bajista de la agrupación, dijo a través de su Twitter que el 30 de octubre se estarán presentando en Santiago de Chile y no descartó más fechas en Sudamérica.

En Argentina y Brasil se especula que la banda también se presentará aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Por estos días, los estadounidenses realizan una gira Europa, que durará hasta el 1 de setiembre.

El grupo formado en San Francisco (California) en 1982, con Mike Patton al frente, se presentó este mes en Londres donde arrasaron con lo más selecto de su catálogo a través de dos horas de agitación.

Etiquetas: , ,

 
posted by Henry López at 2:23 p. m. | Permalink |


2 Comments:


At junio 16, 2009 10:11 a. m., Anonymous Anónimo

Definitivamente sería un EXCELENTE CURRICULUM para alguna productora de eventos si trajeran a LIMA-PERÚ a FAITH NO MORE ya que es la banda más respetadicima del orbe musical de calidad (Metallica-slayer-Sepultura-etc,ecçtc) de bandas Clásicas y longevas que aún siendo más "Conocidas" que los FAITH NO MORE... les vocean y atribuyen gran revitalización de sus nuevos trabajos , fuente de inspiración. .... ADEMÁS! FAITH NO MORE es mercado FACIL Y SONANTE para los seguidores de rock pesado en el mundo Y EN EL PERÚ TAMBIEN..... Promotores como Menacho o Koki Fernandez que ya han demostrado valía con sus esfuerzos... podrían coronarse con exito total- al traer a FAITH NO MORE (Porque...PRODUCTORES. ATENCIÓN: Recapitulando en 1993 PHANTOM MUSIC iba a traer a FAITH NO MORE (En pleno auge) pero contratiempos de una "Plaza en pañales" nacional.. frustró el hecho histórico (Pudiendo venir en su época de gloria total! aquí)........Es lastimoso "VER" como personas "FATALISTAS" en vez de preparar o dar ideas en otros Blogs hacerca de que podría FAITH NO MORE tocar en Lima- PERÚ... solo se dedican a decir -Noooo que sería utópico que vengan- Que no traigan jubilados (???) - O PEOR! - Que viajemos a Chile para ir a verlos(?) ..............OSEA...... (Para los empresarios) Ustedes prefieren que les llenemos los bolsillos a OTROS productores "Chilenos, valga la aclaración" y encima Viajando en LAN-CHILE (Más bolsillo ajeno) para poder ver a FAITH NO MORE ..... Cuando ustedes pueden hacerse el negocio redondo en esta única oportunidad PIENSEN: FAITH NO MORE es la única banda legendaria contemporánea que a inspirado a bandas y músicos consumados! todo un privilegio (Y no de un grupito de gente... sino DE MASAS DE GENTE)Pues la música de FAITH NO MORE " NO ES ELITISTA" Que ALBERTO FUGUET el escritor y actores de cine varios , demuestren su pasión por la banda no es elogio regalado.
Ahora con el Estadio Nacional cerrado, U2,AC/DC, Etc de bandas entre litigios legales por los palcos. GASTO DE DINERO NO PRESUPUESTADO ME SUENA..... Mejor a lo seguro y trayendo a los FAITH NO MORE. Podrán redituar bien su inversión y ADEMÁS DE HACER ALGO DIFERENTE, a lo hecho hasta el momento...."Traer a una banda respetadícima en el mainstream y en vigencia absoluta" y hacer que sus nombres como productores leales y de confianza.. suenen con fuerza y para siempre entre los amantes de la música ....y además .. recuerden que FAITH NO MORE se acaba de re-formar con miembros originales y es la banda con más pegada en el público Mundial Europa, USA y Southamerica. Están en boga ahorita y traerlos sería negocio redondo. Espero lean este mail Señores productores. Gracias.


P.D
el tour que FAITH NO MORE tiene este año se llama : “The Second Coming” Tour 2009

 

At julio 05, 2009 2:20 p. m., Anonymous Anónimo

Q VENGANNN...PARECE Q COQUI KIERE TRAERLOS...ESPEREMOS Q SE AGA REALIDD ...http://www.peruyconciertos.com/2009/07/se-acercan-faith-no-more-en-lima.html
LLENEN LA ENCUESTA...FNM EN LIMA.. DE PEOPLE & MUSIC..