viernes, febrero 23, 2007
Eagles lanzará nuevo disco con temas inéditos
Hace unas semanas escribí un post sobre la canción "Hotel California", de Eagle. Mientras escribía esa nota, ya circulaba en varios medios estadounidenses la noticia de que Don Henley, uno de los fundadores de la mencionada banda, dijo durante un concierto privado que el grupo estaba próximo a terminar un nuevo disco con temas inéditos, después de casi tres décadas.

"Va a salir en 60 o 90 días (entre julio u agosto), si es que antes no nos matamos entre sí", dijo Henley a un grupo de personas en el MGM Grand Garden Arena. Los demás integrantes de la banda, así como el portavoz de Henley, Larry Solters, dijeron que no harían comentarios al respecto.

El disco anterior con temas inéditos que presentó el grupo fue "The Long Run" en 1979.

Los Eagles dejaron de existir como grupo en 1982 cuando se separaron oficialmente y sus componentes iniciaron carreras en solitario. En 1994 volvieron a reunirse para realizar una gira en la que participaron Henley, Glenn Frey, Joe Walsh, Timothy Schmit y Don Felder.

El grupo se reunió de nuevo en 1998, cuando los ex integrantes Bernie Leadon y Randy Meisner, fueron declarados miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll.

  • Más sobre Eagle
  • Página oficial de la banda
  • Letras (en inglés)
  •  
    posted by Henry López at 4:40 p. m. | Permalink |


    3 Comments:


    At febrero 24, 2007 8:38 p. m., Blogger Unknown

    Muy buena noticia, habra que escucharlos, pero de seguro sera lo mejor. Saludos, Dardo Razzo. http://genesisplatinum.blogspot.com/

     

    At mayo 21, 2007 3:25 p. m., Blogger clipper

    Ua me encanta este grupo!! No he oido mucghas canciones pero las que he oido me han gustado todas!!^^
    Hola, que no he saludado jeje...espero que no te importe^^

     

    At mayo 21, 2007 8:06 p. m., Blogger Henry López

    Hola. Gracias por el comentario. Voy a darle una leída a tu blog. bye