lunes, febrero 19, 2007
Los Héroes del Silencio también anuncian su regreso
Confirmo lo dicho hace unas semanas. El 2007 será recordado como el año del regreso de grandes bandas. El grupo español “Héroes del Silencio”, integrada por Enrique Bunbury (voz) Juan Valdivia (guitarra) Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), anunció que este año volverá a unirse para realizar una gira.

Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, gracias a sus temas “Sirena varada”, “El héroe de leyenda”, “entre dos tierras”, etc, publicando sus discos en varios países de Europa, América y Asia.

Sobre este esperado retorno, Bunbury dijo que "después de 10 años sin subirnos juntos a un escenario, nos emociona especialmente poder anunciar que este año y con motivo del 20 aniversario de nuestras primeras grabaciones, haremos una gira conmemorativa de 10 únicos conciertos".

Por su parte, Andreu precisó que en dicho tour "recorreremos América Latina, Estados Unidos y España durante los meses de septiembre y octubre de 2007".

Cardiel adelanta las cinco primeras fechas, las únicas cerradas de momento: "el 15 de septiembre en el estadio de la Nación de Guatemala; el 22 de septiembre en el estadio Boca de Buenos Aires; el 29 de septiembre en el Fórum Arena de Los Ángeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de México DF y el 12 de octubre en Zaragoza, en el estadio La Romareda". Espero que incluyan a Perú en su gira.

  • Página oficial del grupo
  • Más sobre héroes
  • Fotos, letras y más
  • Video del tema "Sirena varada"

  •  
    posted by Henry López at 12:49 p. m. | Permalink |


    1 Comments:


    At febrero 21, 2007 2:25 p. m., Blogger Unknown

    Gran regreso de tan buena banda, saludos. Dardo Razzo. http://genesisplatinum.blogspot.com/