jueves, marzo 01, 2007
El Comercio lanzó especial sobre Roger Waters
A pocos días del concierto de Roger Waters, uno de los más esperados de todos los tiempos en Perú, el diario El Comercio lanzó un especial sobre la vida del genio creativo del súper grupo Pink Floyd.

El especial contiene la biografía de Waters, la historia de Pink Floyd y del disco “Dark Side of the Moon", obra cumbre del grupo británico, que figura en el libro de los récords Guinness por ser el álbum que más tiempo se ha mantenido en el ránking de los 200 más vendidos de Billboard con 741 semanas, más de 13 años.

Además, tiene tres videos de las canciones Another brick in the wall, Money y Confortable numb, intepretados en vivo por Waters, quien además de ser la voz toca el bajo.

Como ya todos saben, este lunes 12 de marzo Waters se presentará en la explanada del Estadio Monumental. Yo ya tengo mi entrada que compré a inicios de febrero.

Los mejores lugares ya estaban vendidos, pero gracias a Dios conseguí un buen sitio cerca del escenario de lo que será, sin dudas, el mejor espectáculo musical de todos los tiempos en nuestro país. Nos vemos allá.


  • Especial de El Comercio sobre Roger Waters
  • Web oficial de Roger Waters
  •  
    posted by Henry López at 9:59 a. m. | Permalink |


    3 Comments:


    At marzo 08, 2007 3:52 p. m., Blogger Unknown

    En verdad un muy buen sera, aqui en Buenos Aires tocara el 18 de marzo, y ya tengo mi entrada en mano!!! Si te interesa ya he publicado en mi blog la conferencia prensa en New York que dio Genesis hace algunos dias, saludos. Dardo Razzo.

     

    At marzo 11, 2007 6:23 p. m., Blogger yusi

    hola,
    quien como tu eh!!!
    asi k vip
    pues yo tambien tengo mi entrada desde enero pero en stand up jeje
    pero igual no me iba a perder este gran concierto
    que lo espere desde k lo anunciaron
    piña no te vere
    jaja

    saludos

     

    At marzo 29, 2007 4:15 p. m., Anonymous Anónimo

    1.- Pero claro que hubo algùn pùblico que lo aclamò, no dije que nadie lo recibiera, ojala nada màs no sea una "portatil" como la que dicen tenìa Alejandro Toledo, lo que dije al referirme a gente fuè a muchedumbre como la que recibiò a Servando y Florentino o Floricienta, al margen que Waters es superior a ellos, pero tampoco es una Megaestrella EN EL PERÙ. Si bien es cierto cada persona tiene el derecho de usar su dinero como le parece, no es un secreto, que para no pocos peruanos , por los comentarios personales y testimonios escritos en foros de rock en internet, el concierto no era tan espectàcular como se anunciò con bombos y platillos, o como un sector de la prensa ha querido pintarlo, pero no creo que es responsabilidad del artista ofrecer un repertorio para un pùblico peruano avido de querer escuchar ritmos de rock mas comercial, ademàs que fue mucha gente que casi desconocìa el trabajo de Waters, por sòlo el hecho de pararse allì o decir que fuè, pero a ciencia cierta el rumor mayoritario es que el concierto tuvo muchos momentos de invitar al sueño. Respecto de la llega al aeropuerto , la prueba que no hubo muchedumbre como la que recibio al ex Papa, Servando y Florentino, Indochine, etc es que sale por la puerta principal como cualquier humano y firma autògrafos,ojala no màs no hayan sido puestos allì para inflar imagen.

    2.- Prueba tu comentario que calificas a la gira de Waters como la mejor de Sudamèrica, quien o quienes la han calificado asì? dentro de que categorìa? En todo caso ¿Te has preguntado porque en USA y Europa Waters no fue calificado asì? porque en un medio mùsical altamente competitivo y desarrollado como lo es en la cuna del Rock, Europa y Estados Unidos, Waters YA FUÈ.
    A nadie puedes engañar presentandolo como Megaestrella del momento, con un disco de 1973, por favor¡¡ Que año naciste?

    3.- Waters es un mùsico reconocido, no trates de polarizar mi comentario, repito no es megaestrella, en los festivales de verano o tipo Rock en Rio, invitan artistas muy diversos no sòlo a Megaestrellas, ese es el modo de ser de un festival convocar a todo pùblico, traen artistas de alta moda del momento para un pùblico muy juvenil o para un pùblico mas veterano invitan a Waters, pero Roger Waters como espectàculo individual en Europa, no genera la euforia o gigantescos movimientos de masas humanas, como los Beatles en su mejor momento, Waters pasa por un momento de declive , noten que en su gira no hay muchos conciertos en USA, hasta parece que ninguno, y en Europa la mayorìa de locales no son gigantes. Y no creas que digo que Waters està de caida por su edad, porque hay otros como la banda Rolling Stones que ha sabido mantenerse unida, un Mick Jagger que cuida su look jovial, y ha sabido renovar su sonido al gusto contemporàneo.

    4.- Desesperado yo? jaja, al contrario los desesperados por vender como sea mas entradas y que abonen hasta 230 dòlares parece fueron los organizadores, claro que tambièn hay un cambio sociològico en el oido del peruano de masas, si uno antes en los 80s acudìa a una fiesta en un distrito mesocràtico de jovenes entre los 15 y 25 años, podìas oir a Soda Stereo, Virus, Bruce Springsteen, Madonna , Duran Duran, Men at Work, etc aunque de repente ni comprendìan algo de ingles, allì estaba la gente bailaba el ritmo pegajoso, hoy 2007 BIEN O MAL, vè y acude a un distrito mesocràtico y puedes en una fiesta similar de edad, encontrar mùsica de Tongo, Marc Anthony o Shakira, pero de Rock ni el 5% de las pistas para bailar. Podemos entonces creo concordar que el Rock en el Perù ya no es un fenòmeno de masas, en lo que si coincido contigo es que es dificil contar con auspiciadores, pero creo que tampoco creo es imposible, lo que en mi parecer debe hacerse es un trabajo elaborado de busqueda de fuentes de contacto e informaciòn sobre giras o tours de los grandes, con un año de anticipaciòn, para luego no estar DESESPERADOS, por una corta campaña de 3 meses querer meter en el gusto del pùblico joven a un mùsico veterano con canciones hechas en un momento en que muchos que acudieron no nacìan, por ejemplo el trabajo con Indochine fue paciente, sus primeros tèmas los colocò radio Doble nueve desde 1984 aprox. luego salio el disco Zenith, un concierto recopìlatorio, que pegò en Doble Nueve, y de allì por esos distritos mesocràticos prendieron la mecha de la moda mucho antes que en las zonas residenciales, cosa que hoy hacerlo del mismo modo serìa imposible, dado que el publico mesocràtico hoy es reggaettonero o salsero, entonces el objetivo es apuntar a desarrollar el gusto entre la juventud màs solvente para que la moda venga de arriba a abajo, con un año de trabajo colocando los mejores temas del artista en radios, entonces el oido por sì solo conocerà y gustarà de los tèmas, cuando venga el artista encontrarà un pùblico que conoce muy bien su repertorio,cuando vino Indochine, llenò 4 VECES EL COLISEO AMAUTA, es decir casi 60,000 personas los vieron en vivo, y aunque la mayorìa no sabìa ni papas de frances,si de oido conocìan casi todos los tèmas,lo que le impresionò a Indochine porque en 1988 eran artistas No megaestrellas como hoy,aunque si llenaron el Zenith en 1985. Como veràs la desesperaciòn estuvo en los encargados del concierto de Waters,que como sea a la prepo trataron de encantar al publico de 15 a 25 años, sin lograrlo la prueba es que la mayorìa de gente no conocìa los temas, eso si no es culpa de Waters.

    5.- Creo que me entendiste mal,yo no digo que Waters es mediocre, no digo que el se encargò del marketing de su concierto en Perù, tampoco digo que no tiene derecho a cobrar 350,000 dólares, pero si un empresario peruano SIN DESESPERACIÒN, se pone a investigar giras en proyecto de los grandes, y ven que vienen al festival de Viña o gira sudamèricana con mas de un año de anticipaciòn,entonces se puede hacer un proyecto de largo plazo por evento sembrando temprano la mùsica del artista dentro del pùblico, entonces tal vez Waters podrìa haber cobrado hasta 500,000 dòlares que dices que cobra, y no hubieran ido 14,000 personas como alguien dijo por allì que fueron, si no tal vez hubieran llenado el estadio nacional con entradas mas populares.
    Lo que ocurre es que no sè porquè ahora el marketing del rock en el Perù apunta sòlo a captar altos ingresos por entrada para solo personas solventes, en vez de plantearse conciertos de 40,000 personas por entradas mas populares, y pùblico hay,porque mira el concierto de El Tri de mèxico que concurriò mas de 30,000 personas segùn lo estimo la prensa entonces, claro el ingreso era libre, gratuito, razòn por la cuàl tampoco supera a Indochine como el artista de Rock que vendiò mas entradas a concierto en el Perù. Donde estabas en el concierto? yo vì gente un poco absorta como que esperaba mejores canciones, ¿fuiste con un club de fans de Pink Floyd si es que existe en el pais? porque la verdad que la gente se divirtiò creo màs por el chongo de luces y el chancho volando que por apreciar o gustar de los temas que con dificultad tarareaban.





    Toy sota asi que:

    1. Al Aeropuerto lo fue a recibir mucha gente y en el hotel hubo gente afuera sabado, domingo y lunes. Waters atendio a todos, se tomo foto y firmo a quienes lo esperaron. (busca en youtube sale lo del aeropuerto).

    2. La Gira Sud Americana fue mejor que la del año pasado en francia o en donde sea, le hicieron un upgrade a la gira. Este año Waters vuelve a visitar Europa y USA con la gira mejorada es decir por dar un ejemplo el prisma de lasers lo contruyeron y empezaron a utilizar en Mexico (dias antes que venga a Peru). La gira duro 2:40 en europa, usa, timbuktu y en Peru.

    3. Dicho sea de paso la gira de Waters fue elegida la mejor gira del verano europeo 2006 asi que de clasificacion "oldie" o "para un nicho" no tiene sentido. Waters fue cabeza en una de las fechas de Rock in Rio en Lisboa y cuanto festival se presento.

    4. Entra a www.rogerwatersenlima.com y entra al foro y fijate.

    5. Aplaudo tu desesperacion por las entradas tan caras pero que le vamos a hacer, el gerente de Claro no sabia que era Pink Floyd y en Argentina y Chile Movistar era el presentador de la gira aca no quisieron. Con gente asi en empresas que solo auspician Daddy Yankee o Shakira que puedes esperar?

    6. Waters cobra normalmente por lo que se US$ 500,000 aca solo cobro US$350,000, cuantos artistas recortan su precio para venir a Peru donde no venden ni medio disco?? Roger Waters quizo venir y vino. Pudo pasar la gran Michael Jackson o Rod Stewart pero no fue asi y se pudo presenciar un concierto escepcional.

    7. Es evidente que no te gusta Pink Floyd ni Roger Waters pero veo que te gusta Asia y otros grupos progresivos, en vez de tirar tanta mierda y exaltarte ponte contento el show salio increible, los empresarios ganaron, la gente que fue salio feliz y las probabilidades que traigan una banda que te guste se incrementan y podras ir al aeropuerto a vitorear su nombre y que te firmen el calzonsillo si quieres. No mas Daddy Yankees, no mas Floricientas, no mas mierdas porfavor eso es lo que todos deberian reclamar!!





    1.- No me tienen que demostrar los que pagaron 230 dolares nada, lo que me tenìa o tiene que demostrar en el debate Eyzaguirre es que los 230 dòlares tienen valor bien invertidos para ver a Waters, no porque yo lo exija, si no porque yo dije que no valia esa inversiòn e Eyzaguirre opina lo contrario.
    Porque me parece cara? me parece cara solo a mi? bueno ingresen a foros de rock peruanos, para que lean que opina la gente peruana sobre el costo de las entradas. Ahora repito, porque me parece cara? porque Waters no es una megaestrella lider en ventas anuales de musica en el 2006, ni ha tenido premios como MTV o Grammys recientes. Es como si tu pagaras a un artista de Hollywood por hacer un film que no tiene Oscar reciente o que no tiene peliculas taquilleras, ambos o alguno de ellos, sea calidad actoral o fuerza de imagen comercial. Que premio musical reciente tiene Waters en los ùltimos 10 años?

    2.- Lee bien, en mi primer mensaje, dije -me parece-, no dije nos parece , es mi opiniòn tan valida como la de los demàs en su expresiòn de opiniòn, pero majaderamente Eyzaguirre saliò a silenciar mi opiniòn con el ninguneo pueril de "chocherita" "ignorante", etc. Porque no presentò contra argumentos sin epitetos? porque no tiene asidero lo que expresa, simplemente eso.

    3.- No fuì al concierto de Waters en Francia, pero segùn me informan gente de allà , artistas como el, son clasificados del genero 'Olddies', y sus espectàculo va dirigido a un segmento especìfico de personas que ya conocen al artista, en cambio en el Perù mucho mocoso que solo conocìa Another brick on the wall debe haber asistido por moda inducida rapido por la prensa, por curiosidad, hasta por gilear, pero que admiren a Waters? tiene club de fans en Perù? porque si es "megaestrella" porque no lo tiene? Viste gente agolpada donde se hospedò Waters? Lo ùnico que hubo me parece en el concierto en Lima fue la curiosidad del momento y no poca gente con sueño de escuchar encima un rock progresivo que no es gusto de la mayoria de rockeros en Lima (mas es punk, pop rock y metal), pero en fin ya no ya, algunos deben haber pagado para decir mirenme, acà estoy, aca vine, y luego decir que fue lo màximo, auto engañandose para que nadie le vea la cara de tonto.






    ???????????

    Que post para mas absurdo....

    1. " ...hasta ahora no demuestras que pagar 230 dólares estuvo apropiado para ver a Roger Waters "

    Porque hay que demostrarte si es apropiado o no pagar eso? Acaso esa plata sale de tu bolsillo?

    2. "..hay que ser tontos para pagar tan caro por un artista que no es una megaestrella"

    Esa es una opinion personal, y todas las opiniones son discutibles. Para mi es mas tonto el que cree que su opinion es la valida y la del resto no.

    3. "....El hecho que en Francia cobren un poco màs no implica que el espectàculo haya sido tanto el de allà como el de acà de la misma duraciòn"

    Tendrias que haber ido al concierto de Francia para afirmar eso, asi que asumo que son puras especulaciones

    .... bueno ya me aburri



    1.- El hecho que me haya equivocado en el precio de las entradas, no hace en mi opiniòn que 230 dòlares sea una bicoca para ver a un artista en el descenso de su carrera, no demostraste argumento alguno, solo precisaste el precio, hasta ahora no demuestras que pagar 230 dólares estuvo apropiado para ver a Roger Waters en una explanada con distorsiòn del sonido por el viento.

    2.- Ni dije que eran unos tontos peruanos, dije que hay que ser tontos para pagar tan caro por un artista que no es una megaestrella, tampoco dije "todos los peruanos", sigues con el sindrome esquizofrènico de despersonalizarte entre una multitud que no veo, sòlo debato contigo.

    3.- El hecho que en Francia cobren un poco màs no implica que el espectàculo haya sido tanto el de allà como el de acà de la misma duraciòn, presentaciòn escènica y repertorio, pareciera que sufres de dislexia traduces mal lo que lees.

    4.- Luego vienes como niñato con una arrogancia atorrante, a decir no te vuelvo a contestar màs para que me revuelva en mi sitio, solo te faltaba agregar como quico chusma chusma pprrrrr, y cierras diciendome loser como si todos te fueran a creer, o tu fueras Dios para decir quien es quien, eres un pobre y triste niñato arrogante. Donde te picò el complejo? en tijuana con una policìa racista? o en las playas miameras donde pululan los "loser" pensando en el sueño amèricano de querer ser gringo por un dìa.

    5.- Lo que sucede es que he preguntado por el àrea de la explanada del concierto de Roger Waters, para saber si la numerosa zonificaciòn se basaba en grandes diferencias de angulo de visiòn y apreciaciòn de sonido entre el pùblico, no has contestado.

    6.- He demostrado que en Chile , el pùblico opina que las entradas son caras , y que Waters no està a la altura de una megaestrella, pero aùn asì siendo caras còstaron menos que en Perù, el dòlar usa en chile vale 537 pesos aprox.

    Si sacan su cuenta, veran que ninguna entrada en Chile valiò màs allà de los 130 dòlares, LOS CHILENOS CASI PAGARON LA MITAD., Sospecho que el escenario, equipos, luces y personal de mùsicos han sido los mismos, ya que es una sola gira.


    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=236893

    PRECIO DE ENTRADAS EN ESTADIO CHILENO

    Vip top: $138.000
    Vip Platinum: $102.000
    Golden box: $87.000
    Pacífico medio: $84.000
    Pacífico alto: $70.000
    Pacífico bajo: $54.000
    Andes: $38.800
    Pacífico lateral: $28.200
    Cancha: $28.200
    Galería: $20.700

    Me parece que dado que te he vencido en argumentos, simplemente ya no quieres contestar, mejor porque puedo invertir mi tiempo de mejor modo.

    Yo dije que habìa que ser tonto para pagar tan caro en Lima para ver a Waters, y saliò este bobalicòn de Eyzaguirre queriendome callar con despectivos de chocherita, ignorante, etc como si fuera su empleado, que se ha creido este paco yunque digital?, hace no mucho un àmigo historiador me comentaba que uno de los males de nuestra sociedad, es que en promedio el peruano aprendiò, el "come, reza y calla", por eso casi nadie reclama medio pasaje, de ese modo el mediocre que se acostumbra a que algunos vivos se aprovechen de la "flojera" del peruano en promedio para reclamar, por eso Eyzaguirre critica cuando alguien como yò pone el punto sobre las ies respecto de la megapublicidad sobre Waters., y luego casi siempre suelen este tipo de sujetos esconder, entremezclar su opiniòn con el espìritu de grupo, retrocediendo mentalmente a la època escolar del "apanado", uno a uno le he dado argumentos irrebatibles a Eyzaguirre ante los ojos de los estudiantes y egresados que visitan este foro de mùsica.












    te conteste con argumentos:

    1.- primero decias q eramos unos sonsos por haber pagado mas de 500 dolares x entrada = TONTERIA q te demostre con argumentos q es falsa.
    2.- Luego decias q eramos unos tontos peruanos q venia "cualquiera" y nos sacaba plata, q era el colmo q siendo tercermundistas venga alguien a cobrarnos asi, pediste q te demostraran algun pais donde se cobre mas de 230 dolares = TONTERIA q tb te demostre con argumentos q es falsa.

    y si, te dije ignorante porque nos tildas de sonsos y babosos a los q fuimos a ver a Waters (lee tus anteriores posts, pero hazlo, parece q sufres de amnesia)... no sabes reconocer q estas equivocado, incluso cuando te lo demuetran.

    como dije, NUNCA pierdes, te felicito =), otra de tus perlas.

    y para q te revuelvas en tu sitio no te voy a contestar mas, si, se nota q sufres de "foritis" supongo q asi te sientes realizado, ya q te hacen caso de vez en cuando.

    ah!!! y no te olvides de contestar este correo con otra TONTERIA. pls pls pls pls contesta!!!!

    bye bye loser.


    pd: cholito? a mucha honra!




    Mira cholito y no te lo digo despectivamente, no me conoces asì que no me vengas "chocherita", yo conozco mucha gente de Francia y uno de los mejores artistas del momento es Indochine para el mundo frances , belga, suizo y canadiense, el rock ingles no es fuerte como suena en EE.UU. o Inglaterra, los franceses son bien nacionalistas, aunque ahora con la globalizaciòn el rock en ingles avanzò mas, pero Francia tiene un nivel de ingreso per capita muy superior al promedio del pùblico peruano. Tu comparaciòn està fuera de lugar. Y cuando debatas defiendete solo, no tomes esa actitud cobardona puesta de moda, haciendote pasar por el consenso mayoritario, dices "haznos un favor" pide por tì solo, forma tu coyera de a uno. Yo debato contigo no con el grupo de alumnos de la Universidad en general.
    Y no me vengas con majaderìas de niño arrogante diciendo ignorante, cuando no me conoces, por lo general la gente estùpida cuando no tiene argumentos trata de ningunear al que le debate con argumentos.

    Argumentos:

    1.- No vino Pink Floyd, vino solo Roger Waters, ASIA vino como banda. ASIA existe, Pink Flyd no.
    2.- Las entradas a ver a Roger Waters costaron casi 4 veces en promedio lo que costò el ingreso a ver a ASIA, en el mismo suelo peruano, con las mismas normas tributarias.
    3.- Ver un concierto en una explanada al aire libre no tiene comparaciòn a ver un concierto con techo acùstico y sin muchedumbre que por gritos destemplados a veces no deja oir el sonido impecable de una banda de rock. ASIA contó con un escenario preparado para el sonido de calidad.
    4.- La zonificaciòn por àreas me parece deberìa ya ser regulado por Indecopi y Defensa Civil, una abundante y zonificaciòn en un àrea reducida me parece una burla, porque que diferencia de distancia al escenario y calidad de audio puede haber entre un espectador super Vip de uno Vip? No es un abuso del marketing? Me parece que se puede cobrar mucha diferencia de precios, cuando una banda està en tribuna sur de un estadio y hay publico en tribuna norte, otro en el campo de juego, otro en las tribunas , que àrea tiene la explanada donde se hicieron los conciertos de Marc Anthony, Alejandro Sanz y Roger Waters? un amigo me comentò que su prima fuè al concierto de Sanz pagò por Vip, y como estaba medio raleado de pùblico la zona Vip platinum, la dejaron pasar a ella y màs personas, de repente a pedido del manager del artista para que no se vea afectada su imagen con fotos que puedan aparentar pùblico escaso.
    5.- Fue la calidad del auditorio, la calidad del repertorio, la calidad de medios audiovisuales el concierto de Waters en Francia al que alude Eyzaguirre que al concierto del mismo artista en Perù?

    cambiando de tema.

    Leì que Psychedelic Furs viene dà su concierto el 12 de abril, alguien puede confirmarlo?, otra banda que vino a fines del año pasado fuè Naked Eyes.






    ________________________________
    /

    una entrada vip en Francia para Roger Waters cuesta 242 euros, osea aprox 300 dolares.

    http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Pop-rock-PACK-VIP-ROGER-WATERS-VIPWA.htm

    ahora seguro me saldras con q Francia es tercer mundista y los franceses son sonsos.....

    chochera haznos un favor y deja el tema ahi, si te escandaliza como manejamos nuestra economia y gastos pues te cuento q ni si quiera te conocemos (gracias a Dios)

    y te dejo un dicho q espero te haga reflexionar

    "la ignorancia siempre es atrevida, y como no...nunca pierde..."




    1.- CLARO, ASI ES, NO DIJE QUE ASIA FUERA MEJOR O PEOR QUE ROGER WATERS.
    LO QUE DIJE ES QUE ROGER WATERS NO ES UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO PARA QUE COBRE ENTRADAS TAN CARAS, TOTAL SI FUE 230 DOLARES O 400 DOLARES, IGUAL NO VALE INVERTIR TANTO PARA UN ARTISTA BUENO PERO NO MEGAESTRELLA.
    2.-
    EN CHILE ADEMÀS DE SU FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, CUENTA CON UNA CULTURA MAS COSMOPOLITA, TAMPOCO PODEMOS PEDIR QUE EL ROCK SEA UN CULTURA DE MASAS EN EL PERÙ CON SU ESENCIA ANDINA MASIVA.
    MAS ACEPTACIÒN TIENEN LOS RITMOS POPULARES, BIEN O MAL, CHILE ES OTRA REALIDAD.

    POR ALLÀ FUERON REO SPEEDWAGON, DURAN DURAN, DEPECHE MODE, COLD PLAY, ENTRE OTROS, VAN PASADOS DE SU MEJOR MOMENTO Y LOS QUE ESTAN EN SU CUMBRE.

    3.- NO VALE CUBRIRSE EN IMPUESTOS, IGUALES O MEJORES ARTISTAS QUE ROGER WATERS VINIERON A LIMA, PAGARON LOS MISMOS IMPUESTOS, ASISTIERON MENOS PERSONAS, HASTA CON ASIENTOS, Y COBRARON POR LA ENTRADA MUCHO MENOS. ¿CUANTO COBRO EL ESTADIO DE LA U?, QUIEN MANEJA LA EXPLANADA, GREMCO O UNIVERSITARIO?, ¿CUANTO FUE EL MARGEN DE GANANCIA PARA EL GRUPO EMPRESARIAL QUE LOS TRAJO? PREGUNTO NADA MAS, SI ALGUIEN SABE.

    4.- EL CONCIERTO DE ALPHAVILLE EN 1998 TUVO ENTRADAS ENTRE LOS 15 DOLARES Y LOS 90 DOLARES, SI MAL NO RECUERDO, EL CONCIERTO DE MIKEL ERENTXUM DEL 2004 Y EL DE ASIA DEL 2005 CASI IGUAL, LOS 3 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL MARIA ANGOLA CON ASIENTOS, POCA DISTANCIA DEL AUDITORIO, Y CON SONIDO EN TECHO ACUSTICO, A TODO DAR. LUEGO TIENES EL CONCIERTO DE DEL VOCALISTA DE THE MISSION EN EL TEATRO MARIATEGUI DE JESUS MARIA ENTRE LOS 25 Y 35 DOLARES, O EL CONCIERTO DE RED FLAG EN EL TEATRO AUDITORIO DEL MUSEO DE LA NACION (DICHO SEA DE PASO POR 25 DOLARES VI UN ESPECTACULO EXTRAORDINARIO DE SYNTH TECHNOROCK EN EL PALCO COMODAMENTE SENTADO, MIENTRAS LOS QUE PAGARON PARA VER DE CERCA NO PUDIERON HACER NADA CUANDO LOS QUE ESTABAN ATRAS SE AGLOMERARON CERCA AL ESCENARIO POR INVITACION DEL CANTANTE), O EL CONCIERO DE CLAN OF XYMOX EN EL EX CINE AMBASSADOR DE LINCE, NINGUNO PASO DE LOS 50 DOLARES Y CON MENOS PUBLICO.

    5.- OTRA RAZÒN QUE SUSTENTA LO QUE AFIRMO QUE ME PARECIERON MUY ELEVADAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE WATERS, ES QUE EN UN ÀREA REDUCIDA COMPARADO AL DE UN ESTADIO INMENSO, SE CREAN MUCHAS ZONAS: SUPER VIP CENTRAL SUPER VIP LATERAL VIP PREFERENCIA PLATEA INTERMEDIA TRIBUNA STAND UP, ESA HIPERZONIFICACION EN UNA PEQUEÑA AREA ME PARECE UNA BURLA, ¿ HUBO MUCHA DIFERENCIA EN DISTANCIA DE VISIÒN Y DISTANCIA DE AUDIO ENTRE SUPER VIP Y VIP?? O SOLO ERAN UNOS POCOS METROS LOS QUE LO SEPARABAN? PREGUNTO

    PORQUE TU PUEDES ZONIFICAR ENTIENDASE CUANDO LA DIFERENCIA DE APRECIACION DE VISION DEL ESPECTACULO Y SONIDO ES GRANDE, PERO CUANDO ES CASI LO MISMO SE JUSTIFICA? UNA COSA CREO ES ZONIFICACIÒN POR VISION Y AUDIO MUY DIVERSA, Y OTRA POR PODER ADQUISITIVO, ME PREGUNTO ESTA ZONIFICACIÒN QUE ALGUNOS GENIOS DEL MARKETING PERUANO NOS HAN INSTALADO EN EL PAIS, ES UNA FORMA SOLAPA DE SEPARAR CLASES SOCIALES POR PODER ADQUISITIVO? PORQUE MIREN SI ES EL CASO QUE UN SUPER VIP VE Y OYE CASI IGUAL QUE UN VIP PREFERENCIAL O PLATEA ENTONCES INDECOPI PUEDE OPINAR.

    SERÌA COMO SI TE OFRECIERAN EL MISMO CARRO CON MISMA CILINDRADA, MISMO EQUIPAMIENTO, MISMO DISEÑO PERO CON PINTURA DE DIFERENTE COLOR A PRECIOS MUY DIFERENCIADOS.

    6.- QUE ALGUIEN RESPONDA DONDE ADEMÀS DE PERÙ ROGER WATERS DA CONCIERTO A 230 DOLARES LA ENTRADA Y QUE SE LES OFRECE A LOS QUE PAGAN. ( POR UNA CENA DE FIN DE AÑO CON CENA Y ORQUESTA TODA LA NOCHE PUEDO PAGAR MAS DE 100$ PERO POR UN CONCIERTO DE UN ARTISTA QUE NO ESTÀ ENTRE LOS MAS POPULARES EN CONCIERTOS Y RADIOS EN EL MUNDO, NO PAGO).

    ________________________________


    No importa si te gusta coldplay! no importa si te gusta green day!

    lo cierto es que a chile y argentina llegan todos, acuerdense la cancion "paren de venir" de sacados

    y si pues aca no hay tantos empresarios que auspicien o tragian buenos grupos como los que llegan a nuestros vecinos, solo traen a lo mas comun com chakira y aljeandra sanz pero en fin.
    solo queda esperar que algun dia ya muy tios vengan algunos grupos de antaño. Coldplay quizas este aqui enel 2010 jaja


    por cierto, en abril viene psychedelic furs.



    Da risa que alguien que ataque tanto un concierto no tenga idea de los datos, fueron 14,000 personas y ninguna entrada paso los 230 cocos, ademas no compares Asia con Pink Floyd (y tampoco coldplay no seas pendejo). El show que dio Waters vale mil veces mas que cualquier otra cagada que haya habido antes en Lima (por puesta en escena, por duracion, por calidad de sonido, por musicos, etc).
    Waters no esta rankeado? El Darkside of the Moon y The Wall son top 10 de discos mas vendidos en la historia de la musica y nada parece sacarlos de la misma.
    Por ultimo el alto precio de las entradas se debe que aca no hay auspiciadores como si hay en Chile o Argentina y tenemos los impuestos mas elevados de todos asi que no queda otra.

    Informate y luego reniega.

    ________________________________





    Roger Waters en Lima, precio de entradas:

    PRE-VENTA DESDE EL 30 ENE. HASTA EL 6 DE FEBRERO
    SUPER VIP CENTRAL S/.736
    SUPER VIP LATERAL S/.576
    VIP S/.512
    PREFERENCIA S/. 416
    PLATEA S/. 256
    INTERMEDIA S/. 192
    TRIBUNA S/. 160
    STAND UP S/. 96

    PREVENTA DESDE EL 07 FEBRERO HASTA EL 06 DE MARZO
    SUPER VIP CENTRAL S/. 800
    SUPER VIP LATERAL S/. 608
    VIP S/. 544
    PREFERENCIA S/. 448
    PLATEA S/. 288
    INTERMEDIA S/. 208
    TRIBUNA S/. 176
    STAND UP S/. 128

    VENTA DESDE EL 07 DE MARZO AL 12 DE MARZO
    SUPER VIP CENTRAL S/. 864
    SUPER VIP LATERAL S/. 640
    VIP S/. 576
    PREFERENCIA S/. 480
    PLATEA S/. 320
    INTERMEDIA S/. 240
    TRIBUNA S/. 192
    STAND UP S/. 144

    ninguna entrada paso de $230.

    ojala q con esto dejes de vomitar.





    Y EL CONCIERTO DE CLAN OF XYMOX, ESTUVO ENTRE LOS 15 A 50 DOLARES.

    PAGAR 180 DOLARES STAND UP O 400 DOLARES VIP??

    JAJAJAA, SI QUE LOS AGARRARON FEO EH.

    ________________________________



    AL MENOS PUBLICITARON DICIENDO QUE NO VENIA PINK FLOYD SI NO SOLO ROGER WATERS, HACE UNOS 5 AÑOS ANUNCIARON UN CONCIERTO DE THE MISSION, DONDE SOLO VINO SU CANTANTE QUE CANTO CASI TODO A CAPELLA, EL PUBLICO REVENTÓ Y ACUSÓ DE ESTAFA.

    ASIA ES DE ROCK PROGRESIVO, TUVO EN SU MEJOR MOMENTO TANTA FAMA COMO ROGER WATERS, Y NINGUNA ENTRADA AL CONCIERTO DE ASIA EN EL MARIA ANGOLA PASÓ LOS 70 DOLARES, LA TV, LA RADIO, LA PRENSA, ETC ME PARECIÓ QUE INFLÓ A UN ROGER WATERS YA TÍO CON SU OBSOLETO REPERTORIO MUSICAL.


    ________________________________



    A VER A VER, DONDE ROGER WATERS LOGRA VENDER ENTRADAS A SU CONCIERTO DONDE LA ENTRADA MAS BARATA UBICABA A ESCASOS METROS DE LAS ENTRADAS VIP.

    EN LOS PAISES DONDE SI HACEN MEGACONCIERTOS POR EJEMPLO LLENANDO EL ESTADIO DE WEMBLEY EN LONDRES, O EL QUE HIZO INDOCHINE EN EL COLISEO AMAUTA, PODEMOS SI DECIR QUE ESOS SON MEGACONCIERTOS.

    LO DE ROGER WATERS NO SUPERO LAS 8000 PERSONAS, Y LOS QUE PAGARON SU ENTRADA POPULAR ESTABAN VIERON CASI IGUAL QUE LOS QUE PAGARON VIP MAS DE 500 DOLARES.

    EN LONDRES O NEW YORK ROGER WATERS VENDERIA ENTRADAS A 500 DOLARES O MAS? SI USA O INGLATERRA SON PAISES RICOS, DEBERIA UNA ENTRADA VIP´NO BAJAR DE 5000 DOLARES, YA QUE AL PERU SUBDESARROLLADO Y POBRE A SU CLASE RICA (POBRE MUNDIAL) LES COBRAN LA FRIOLERA DE 400 DOLARES A MAS, SOLO PARA ESTAR CERCA, CASI IGUAL CERCA QUE EL QUE PAGO MUCHO MENOS.

    EN UN ESTADIO EN LAS TRIBUNAS COBRAN UN PRECIO DIFERENTE CON UNA DISTANCIA Y ANGULO DIFERENTE DE VISION, DE QUIENES ESTAN EN EL CAMPO DE FUTBOL O RUGBY, ALLI SE JUSTIFICA MUCHO LAS ESCALAS DE PRECIOS DE LAS ENTRADAS, PERO PARA LA POCA CANTIDAD DE PUBLICO DEL CONCIERTO DE ROGER WATERS Y LA ESCASA AREA QUE CUBRIO, LA VERDAD QUE ESAS ZONAS CON TANTAS ALTAS ESCALAS DIFERENCIADAS DE PRECIO, HIZO BOBOS A MUCHOS.

    VAMOS DIME DONDE ADEMÁS DE PERÚ ROGER WATERS COBRA HOY 500 DOLARES LA ENTRADA ESTANDO DE PIE, SIN ESCENARIO ACUSTICO NI BUTACA, DONDE?? SOLO EN EL PERÚ DONDE HAY TANTO BABOSO QUE POR FIGURETTI PUEDE BOTAR SU DINERO.

    SI COLD PLAY ES MEJOR O PEOR QUE ROGER WATERS NO EL TEMA QUE EXPUSE, LO QUE EXPUSE ES QUE UN ARTISTA MAS RANKEADO HOY COMO COLD PLAY LE COBRA MENOS A LOS CHILENOS.




    ________________________________






    No hay punto de comparacion entre Coldplay asi sea artista del momento vs Roger Waters, ten un poco de respeto.

    Y no lo digo porq no me guste Coldplay, es mas, los vi en Argentina... sino q estas comparando un BMW con un Camaro.

    tengo en mi lista varios megaconciertos y dejame decirte q el de Rogelio Aguas ha sido el mejor que he visto en mi vida, creeme q cada sol lo valio, si supieras bien quien es Pink Floyd y la gran influencia y autoridad que genera en lo q actualmente escuchamos entenderias mejor, no por algo el Dark Side of the moon es considerado uno de los mejores discos de la historia.

    peruanos sonsos? mmmmm era realmente increible como ese concierto pudo dar tan buen manifesto de que aun hay gente que escucha buena musica y que el rock aun en este pais se resiste a morir.

    prefiero un sonso que esta dispuesto a pagar un "poco" mas, que a un inteligente que paga 50 soles o lo q sea por ir a un concierto de reggaeton.




    Tanta bulla y publicidad por Roger Waters, en mayo del 2005 vino a Perù el grupo de rock progresivo ASIA, tuve la suerte de verlo en el centro de convenciones del Maria Angola la entrada no me costò mas de 30 dolares, comodamente sentado en el auditorio , sin apretujones de muchedumbre, a menos de 20 mts de distancia del escenario.
    ASIA cuando estuvo en Perù, se presentò con el ex baterista de AC DC.
    Creo que esto de Roger Waters fue inflado, el artista es bueno pero no para que cobren frioleras de muchos dolares, no hace mucho por mucho menos precio en Chile estuvo Cold Play, artista del momento y mas barato, porque a los peruanos los quieren hacer zonzos??

    Asia sigue de gira, no hace mucho se presentò en Chile.

    Acà les presento el enlace con fotos.